INVITACION

Hola a todos los amantes del "Ajedrez", inicio este Blog para darles a conocer que en Ajedrez Profundo, encontraran una variedad de articulos relacionados con este Deporte Ciencia y que pongo al alcance de todos ustedes con el objetivo de que pasen un momento agradable, disfrutando de todos los interesantes temas que hay , ya sean imagenes, partidas, problemas, biografias etc, y no solo eso si no también para que se culturicen y aprendan un poco mas sobre este noble juego como lo es el ajedrez, ya que uno nunca termina de aprender, siempre se aprende algo nuevo cada día, y eso es lo que hace Ajedrez Profundo, llena esos vacíos en la persona, ya sea jugador, practicante, aficionado o que recién se esta incursionando en este deporte.

Sin nada más que agregar, la invitación queda abierta, cualquier interrogante o sugerencia sobre esta pagina, pueden hacerlo dejando su comentario u opinión en la sección: “DEJAME TU EMAIL” o también al final de cada articulo “COMENTARIO”. GRACIAS

COLABORACIONES O CONTACTO: ajedrezprofundo@hotmail.com
Gif animator.

sábado, 7 de agosto de 2010

3CER ANIVERSARIO DE AJEDREZ PROFUNDO

Hola amigos, visitantes, socios y seguidores del blog Ajedrez Profundo, me es grato dirigirme a ustedes, en esta oportunidad para comentarles que hoy día 11 de agosto del 2010, este humilde blog esta cumpliendo 3 AÑOS, si 3 AÑOS en el ciberespacio, manteniéndose como uno de los blog mas creativos en cuanto se refiere a los post publicados (artículos), por este motivo se esta regalando dos libros y un suplemento de ajedrez, muy buenos (formato pdf), para que vayan armando su biblioteca digital de ajedrez: (MAESTRO CONTRA AMATEUR-MAX EUWE , MIS MEJORES PARTIDAS-ANATOLI KARPOV y 24 LECCIONES DE AJEDREZ -GARY KASPAROV ), la persona que desee adquirir estos obsequios, solo tendrá que solicitarlo, dejando un comentario al final de este post (articulo), adjuntándome su correo, así de sencillo, así de fácil.


MIS MEJORES PARTIDAS-ANATOLI KARPOV


MAESTRO CONTRA AMATEUR-MAX EUWE


NOTA
Mas adelante también exclusividad de socios y seguidores del Blog, libros digitales como: la estrategia del riesgo (Leonid Stein), la siciliana salvaje(Dribbling), como derrotar a un rival superior (Edmar Mednis), libros (formato pdf), ajedrez de entrenamiento (Alexander Koblenz), el laberinto siciliano (Lev Polugaevsky), vishy anand el supertalento del ajedrez (David Norwood) entre otros, asi que para los que piensan en tener una biblioteca con buenos libros de ajedrez, vayan haciendo seguidores o socios del Blog, mas información para ello en: ajedrezprofundo@hotmail.com

15 comentarios:

Unknown dijo...

Es interesante el blog.Lástima que la gente no le atraigan los buenos libros que ofertas.Seguiré acudiendo al blog regularmente.Gracias

Anónimo dijo...

Felicidades por este tercer aniversario, me interesaria adquirir los libros digitales, especialmente, el de como derrotar a un rival superior.

Unknown dijo...

ojala que cumplas mas aniversarios me parece interesante tu blog, me parece genial que estes regalando libros digitales

minor acuña dijo...

me siento muy contento de participar en esta pagina es muy interactiva deseo me regalen los libros para mejorar mi ajedrez mi correo elctronico es m.jsingo@hotmail.com gracias

Juan dijo...

Amigo Street, felicitaciones por tu aniversario y continúa con el mismo entusiasmo en la difusión del ajedrez!!!

PD: El libro de Karpov está faltando en mi biblioteca!!! Te agradecería que lo envíes a mi email.

juansalvadorgaviot@gmail.com

Anónimo dijo...

Ya hice mi comentario en su momento pero olvidé dejar mi dirección: fjpuertasster@gmail.com, pues me gustaría tener el libro "Maestro contra amateur".Gracias

marcelo.-s dijo...

felicitaciones por tu 3 aniversario y ojala cumpla muchos mas. primera vez q visito tu blog y esta muy bueno. me gustaria q me regalaras los libros, mi correo es chelo2083tkm@hotmail.com
desde ya muchas gracias.

jHoNaTtAn dijo...

fElIcItAnDo A vIcToR pOr Su PaGiNa...I zU tErCeR aNiVeRsArIo,,,AdEmAz D kE m InTeReZa LoS lIbRoZ d AjEdReZ gEnErAl...ToDo ApErTuRaZ,,,aTaKe...DeFeNzA,,,eTc,,,!!!CONGRATULATIONS!!!VICTOR...jhonattan_0421@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola Victor...
perdon que se me paso la fecha del tercer aniversario pero anduve un poco perdida.. pero pienso que igual no es tarde para felicitarte y de paso decirte que la pagina esta cada dia mas bonita...gracias amigo por estar siempre y preocuparte tanto por tus amigos del ajedrez, trayendo articulos tan interesantes y obsequiando libros tan buenos....
Feliz 3ªaniversario amigo!!!!!!

Jorge dijo...

Saludos Victor.

Felicitaciones por el aniversario de tu blog y que sigan muchos mas!!

Marlu dijo...

En los últimos tiempos, he seguido tu trayectoria Ajedrez Profundo! y estoy muy feliz de que ya sean tres años! felicitaciones Victor! y ya te lo he dicho, pór tu perseverancia y cariño

Marlu dijo...

Me gustaría recibir un libro que me pueda ayudar a tener un esclarecimiento, una visión.

buchaillot dijo...

Felicitaciones por el 3er. aniversario. Deseo recibir los libros digitales y redoblo mis felicitaciones por esa actitud de ayudar y progresar en ajedrez.

Buchaillot

Administrador dijo...

Amigo Buchaillot, gracias por visitar Ajedrez Profundo, te recomiendo ser seguidor y socio del Blog, es totalmente gratis, asi podras acceder no solo a libros si no tambien a programas de ajedrez, GRACIAS POR SU VISITA.

Jesus Brache Abreu dijo...

MIL felicidades Excelente pagina de verdad me gustaria recibir los libros digital y gracias por ayudar a los ajedrecistas en general
Mi correo jybrachea@gmail.com
MIL millones de gracias