INVITACION

Hola a todos los amantes del "Ajedrez", inicio este Blog para darles a conocer que en Ajedrez Profundo, encontraran una variedad de articulos relacionados con este Deporte Ciencia y que pongo al alcance de todos ustedes con el objetivo de que pasen un momento agradable, disfrutando de todos los interesantes temas que hay , ya sean imagenes, partidas, problemas, biografias etc, y no solo eso si no también para que se culturicen y aprendan un poco mas sobre este noble juego como lo es el ajedrez, ya que uno nunca termina de aprender, siempre se aprende algo nuevo cada día, y eso es lo que hace Ajedrez Profundo, llena esos vacíos en la persona, ya sea jugador, practicante, aficionado o que recién se esta incursionando en este deporte.

Sin nada más que agregar, la invitación queda abierta, cualquier interrogante o sugerencia sobre esta pagina, pueden hacerlo dejando su comentario u opinión en la sección: “DEJAME TU EMAIL” o también al final de cada articulo “COMENTARIO”. GRACIAS

COLABORACIONES O CONTACTO: ajedrezprofundo@hotmail.com
Gif animator.

jueves, 10 de diciembre de 2009

2 AÑOS 4 MESES (viernes 11 de diciembre del 2009)

En esta oportunidad, quiero dirigirme a todas las personas que visitan, que son seguidores, que forman parte de la familia de Ajedrez Profundo, decirle MUCHAS GRACIAS por pasar momentos gratos en compañía de Ajedrez Profundo, que todo este tiempo gracias a ustedes, el Blog alcanzado mas de 1700 visitas en menos de 4 meses, que gracias a ustedes el Blog cumple 2 AÑOS 4 MESES de permanencia es el espacio Ajedrecístico, que gracias a ustedes Ajedrez Profundo esta considerado como uno de los blog mas activos en la categoría de Deportes, que gracias a ustedes el Blog cuenta con nuevo diseño, y muchas cosas mas QUE MI PERSONA Y AJEDREZ PROFUNDO ESTAN ENCARECIDAMENTE AGRADECIDOS.- Desde ya quiero compartir esta alegría que siento y que me pone muy feliz por que mi esfuerzo se ve compensado en lo que cada uno de ustedes me brindan.

Y como estamos de aniversario e pensado en obsequiar: A seguidores, miembros, jugadores de diferentes páginas, visitantes, personas ajenas al ajedrez, etc; muy buenos libros, una novela y un software de Ajedrez, espero atentamente su pedido.

LISTA DE LIBROS
1.- El Sentido Común en Ajedrez (Emanuel, Lasker) 133 pg
2.- Fundamentos del Ajedrez (José, Capablanca) 279 pg
3.- Partidas Selectas de Ajedrez (Franco, Zenón) 376 pg
4.- Comprender Ajedrez Jugada a Jugada (jhon, Nunn) 72 pg
5.- Ajedrez Magistral (German, Bielefeldt) 130 pg
6.- Mida su Fuerza Ajedrecística (August Livshitz) 63 pg
7.- Historia del Ajedrez (Antonio, Fernández) 32 pg
8.- Ajedrez elemental (Panov) 47 pg
9.- La Defensa Luznick (Sergio Pitol) NOVELA 177 pg
10.- Amusive Chess (Software Ajedrez)

NOTA:

Solo se podrá acceder a dos obsequios, por persona a excepción de los Seguidores y Socios del blog, por encontrase registrados en Ajedrez Profundo, ellos recibirán dos libros más el Software de Ajedrez; me adjuntan los números, y yo les envío lo solicitado, ejm: 2 y 5 y su correo.

Mayor Información: ajedrezprofundo@hotmail.com

5 comentarios:

Unknown dijo...

que bueno Victor!!! felicitaciones por los dos años y cuatro meses cada vez mas interesantes de tu pagina!!!
y en cuanto a los libros que podemos pedir.. a mi me gustarian el 2 y el 4..y el 10..gracias amigo!!!!!!

Pedro Ortiz dijo...

Sí!!!! Felicidades Street! !Cómo pasa el tiempo! Todo lo que nos has mandado y todavía no te gano. Talvez si me mandas los libros 1 y 3 te gano. Jajajaja

Anónimo dijo...

yo tambien quiero un par de libros, seguidor y miembro ahi voy

Anónimo dijo...

Mi estimado Street, felicidades por tus emprendimientos. Siempre me he fijado (en maxichess) en tu entusiasmo hacia este apasionante universo que es el ajedrez.
Por el tiempo que absorbe mi traajo no soy de visitar blogs, porque me engancho, y me llevan tiempo, por eso, aunque entré en algunas ocasiones a Ajedrez Profundo, no participaba, para no engancharme, ya que navego desde la oficina.
Ahora, quise entrar aquí para darte mis felicitaciones por tus iniciativas, y que hallas llegado a más de 2 años de exitosa experiencia.
Aunque me interesan los títulos que ofrecés (uno de ellos es de mi compatriota Zenón Franco), no te los pediré, para que no se piense que entré sólo por eso.
La razón de estar hoy aquí es, sinceramente, darte mis felicitaciones y mejores deseos.
Un abrazo de "lenidu" (Leonardo Nicanor Duarte)

Pedro Ortiz dijo...

Que bien que tenés muchos pedidos Street, pero que no se te olviden los míos. Eran el 1 y el 3 y lo demás que nos prometiste.