INVITACION

Hola a todos los amantes del "Ajedrez", inicio este Blog para darles a conocer que en Ajedrez Profundo, encontraran una variedad de articulos relacionados con este Deporte Ciencia y que pongo al alcance de todos ustedes con el objetivo de que pasen un momento agradable, disfrutando de todos los interesantes temas que hay , ya sean imagenes, partidas, problemas, biografias etc, y no solo eso si no también para que se culturicen y aprendan un poco mas sobre este noble juego como lo es el ajedrez, ya que uno nunca termina de aprender, siempre se aprende algo nuevo cada día, y eso es lo que hace Ajedrez Profundo, llena esos vacíos en la persona, ya sea jugador, practicante, aficionado o que recién se esta incursionando en este deporte.

Sin nada más que agregar, la invitación queda abierta, cualquier interrogante o sugerencia sobre esta pagina, pueden hacerlo dejando su comentario u opinión en la sección: “DEJAME TU EMAIL” o también al final de cada articulo “COMENTARIO”. GRACIAS

COLABORACIONES O CONTACTO: ajedrezprofundo@hotmail.com
Gif animator.

jueves, 24 de septiembre de 2009

GARY KASPAROV DE NUEVO

Hola amigos, lo prometido es deuda, acabo el match entre dos grandes ex Campeones Mundiales del Ajedrez, como son: Anatoly Karpov y Gary kasparov, siendo el ganador, lo deducen por el titulo del articulo GARY KASPAROV, 9-3, y mas adelante lo que ustedes esperan con ansias las partidas, por supuesto todo eso y mucho mas aqui en: AJEDREZ PROFUNDO.

El resultado, la victoria de Gary Kasparov sobre Anatoly Karpov por 9-3 (6-2 en rápidas de 5 minutos), no fue lo más importante de esta gran fiesta del ajedrez enmarcada dentro de los actos de Valencia Cuna del Ajedrez Moderno. El ver de nuevo a dos de los mejores jugadores de todos los tiempos jugar partidas semirrápidas (25 minutos) y rápidas (5 minutos) con la misma pasión y conocimiento que cuando luchaban por el título mundial, ha sido algo impagable para millones de aficionados de todo el mundo.

Kasparov, de 46 años, Marca Leyenda en 1999 y que se retiró como número uno del mundo en 2006, ha repetido por activa y por pasiva que este duelo no significa de ninguna manera el retorno a las competiciones oficiales pese a al claro triunfo obtenido en Valencia (3-1 en semirrápidas y 6-2 en rápidas). "El ajedrez ocupa en la actualidad un tercio de mi tiempo. Y éste se reparte entre escribir libros y preparar al noruego Magnus Carlsen (19 años, cuarto del mundo)".

Sobre quien puede recoger su corona, Kasparov no tiene dudas: "Por aptitudes, Carlsen puede ser un número uno indiscutible. Su talento no es inferior al de Karpov, Kramnik o Anand. Pero el talento no basta. Uno de sus problemas es que ha llegado muy alto sin apenas esfuerzo. Ahora, deberá ser tenaz y trabajar mucho, por eso estoy tratando de inculcarle disciplina, determinación y un trabajo específico en la apertura".

GARY KASPAROV CONTENTO POR LA VICTORIA FRENTE A KARPOV


Y ya saven sigan mandando sus colaboraciones o pedidos a la direccion: AJEDREZPROFUNDO@HOTMAIL.COM

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por esa información Street. Cada dia visitaré esta página para mantenerme actualizado. Pedro

Anónimo dijo...

Ya ves, ya aprendí como hacer el comentario.