INVITACION

Hola a todos los amantes del "Ajedrez", inicio este Blog para darles a conocer que en Ajedrez Profundo, encontraran una variedad de articulos relacionados con este Deporte Ciencia y que pongo al alcance de todos ustedes con el objetivo de que pasen un momento agradable, disfrutando de todos los interesantes temas que hay , ya sean imagenes, partidas, problemas, biografias etc, y no solo eso si no también para que se culturicen y aprendan un poco mas sobre este noble juego como lo es el ajedrez, ya que uno nunca termina de aprender, siempre se aprende algo nuevo cada día, y eso es lo que hace Ajedrez Profundo, llena esos vacíos en la persona, ya sea jugador, practicante, aficionado o que recién se esta incursionando en este deporte.

Sin nada más que agregar, la invitación queda abierta, cualquier interrogante o sugerencia sobre esta pagina, pueden hacerlo dejando su comentario u opinión en la sección: “DEJAME TU EMAIL” o también al final de cada articulo “COMENTARIO”. GRACIAS

COLABORACIONES O CONTACTO: ajedrezprofundo@hotmail.com
Gif animator.

domingo, 13 de septiembre de 2009

LA REEDICION DE ANATOLY KARPOV-GARY KASPAROV CONTARA CON EL MISMO ARBITRO

YA FALTAN POCOS DIAS PARA EL ENCUENTRO ESPERADO, ENTRE ESTOS DOS GRANDES DEL AJEDREZ, Y ADIVINEN QUE:

Geurt Gijssen, árbitro holandés de ajedrez, llegó a un acuerdo con la organización que reeditará la revancha entre Anatoli Karpov y Gari Kasparov para arbitrar los enfrentamientos entre ambos que se celebrarán en Valencia desde el 21 al 25 de septiembre.

Gijssen, que dirigió los dos últimos encuentros entre Karpov y Kasparov y que participó recientemente en el torneo de Montecarlo, fue un árbitro habitual en las Olimpiadas del ajedrez y en 2006 fue el árbitro principal del encuentro por el campeonato del Mundo entre el búlgaro Topalov y el ruso Kramnik.

Este árbitro holandés, que ejerció como profesor de matemáticas y experto en la literatura del ajedrez hasta que en 1980 se convirtió en árbitro internacional, fue reconocido durante la década los años ochenta como el mejor árbitro de ajedrez y el más popular.

Gijssen reeditará así sus arbitrajes en los duelos entre Karpov y Kasparov, que en esta ocasión será en Valencia donde ya hay acreditados medios de comunicación procedentes de varios continentes.


Espero que estes atentos a las publicaciones que hara Ajedrez Profundo, de todas las partidas a jugar entre estos dos grandes de este deporte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien Edson, no entendi muy bien q qerias q aga.
T recomendaria en vez d contactarte con la universidad, te conectes con las personas q les gustan el ajedrez, el profesor d ajedrez y d a pocos logras algo. - Yvan