INVITACION

Hola a todos los amantes del "Ajedrez", inicio este Blog para darles a conocer que en Ajedrez Profundo, encontraran una variedad de articulos relacionados con este Deporte Ciencia y que pongo al alcance de todos ustedes con el objetivo de que pasen un momento agradable, disfrutando de todos los interesantes temas que hay , ya sean imagenes, partidas, problemas, biografias etc, y no solo eso si no también para que se culturicen y aprendan un poco mas sobre este noble juego como lo es el ajedrez, ya que uno nunca termina de aprender, siempre se aprende algo nuevo cada día, y eso es lo que hace Ajedrez Profundo, llena esos vacíos en la persona, ya sea jugador, practicante, aficionado o que recién se esta incursionando en este deporte.

Sin nada más que agregar, la invitación queda abierta, cualquier interrogante o sugerencia sobre esta pagina, pueden hacerlo dejando su comentario u opinión en la sección: “DEJAME TU EMAIL” o también al final de cada articulo “COMENTARIO”. GRACIAS

COLABORACIONES O CONTACTO: ajedrezprofundo@hotmail.com
Gif animator.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

IMAGEN DEL RECUERDO



R. Réti: El pasado ha muerto, pero en la historia del ajedrez Spielmann tendrá un lugar de honor como último mantenedor de la tradición romántica. F. Le Lionnais: De entre los jugadores de su tiempo, Spielmann ha sido el mayor demodelor de enroques. Kujcik: Spielmann es el mejor combinador en el periodo 1908-1938. A. Suetin: Spielmann ha pasado a la historia como el rey de los gambitos. A. Saidy: En el pasado siglo fue Chigorin, a principios de éste fue Marshall; posteriormente, Rufolf Spielmann llevó el cetro de una gloriosa tradición. V. Panov: Brillante maestro del ataque (...) jugaba con singular maestría el Gambito de Rey y la Partida Vienesa.

GRANDES, DEL AJEDREZ, QUE HUBIERA SIDO EL AJEDREZ SIN ESTOS GRANDES TALENTOS, QUE NOS DEJARON GRANDES ENSEÑANZAS DE ESTE HERMOSO JUEGO.

No hay comentarios: