INVITACION

Hola a todos los amantes del "Ajedrez", inicio este Blog para darles a conocer que en Ajedrez Profundo, encontraran una variedad de articulos relacionados con este Deporte Ciencia y que pongo al alcance de todos ustedes con el objetivo de que pasen un momento agradable, disfrutando de todos los interesantes temas que hay , ya sean imagenes, partidas, problemas, biografias etc, y no solo eso si no también para que se culturicen y aprendan un poco mas sobre este noble juego como lo es el ajedrez, ya que uno nunca termina de aprender, siempre se aprende algo nuevo cada día, y eso es lo que hace Ajedrez Profundo, llena esos vacíos en la persona, ya sea jugador, practicante, aficionado o que recién se esta incursionando en este deporte.

Sin nada más que agregar, la invitación queda abierta, cualquier interrogante o sugerencia sobre esta pagina, pueden hacerlo dejando su comentario u opinión en la sección: “DEJAME TU EMAIL” o también al final de cada articulo “COMENTARIO”. GRACIAS

COLABORACIONES O CONTACTO: ajedrezprofundo@hotmail.com
Gif animator.

domingo, 27 de septiembre de 2009

DE COLOMBIA SU BELLEZA

HOLA AMIGOS LES SALUDA SU AMIGO DE SIEMPRE, ESTA VEZ LES TRAIGO UNA FOTO MUY LINDA DE UNA DAMA LLENA DE BUENOS SENTIMIENTOS, CRISTIANA DEDICADA AL SEÑOR, ME ESTOY REFIRIENDO A LA AMIGA MARTA "MARLU", UNA DE LAS REYNAS DE MAXICHESS, ASI ES, EN TODO SU SENTIDO, BELLA NO SOLO EN EL ASPECTO FISICO, SI NO TAMBIEN EN EL ASPECTO INERIOR; ELLA ACTUALMENTE JUEGA AJEDREZ EN MAXICHESS Y ES COLABORADORA DE ESTE BLOG.



NACIONALIDAD: COLOMBIANA
FECHA DE NACIMIENTO:08/04/54
HOBBY: NADAR, LEER, JUGAR AJEDREZ


En la actualidad tambien, tiene el MINISTERIO DE MISIONES Y EVANGELISMO, es fans de: ANDRE RIEU, y su apertura favorita es la RUY LOPEZ.

Bueno amigos me despido dejandoles esta imagen y vean que este deporte es UNIVERSAL, lo que falta es que se difunda mucho mas, y al mismo tiempo agradecer a la amiga MARTALU, por su tan gentil colaboracion con Ajedrez Profundo, GRACIAS.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi amigo Victor: Muy gentil por permitirme participar de tu página. Te felicito es muy linda y promete. Ahora conozco mas respecto a este juego lindo, y también he aprendido con los consejos de los maestros.
Muchas gracias por tus comentarios sobre mi, y espero poder aportar a AJEDREZ PROFUNDO.
MarLu

Anónimo dijo...

Pues colombia es una ciudad muy bonita que recomiendo visitar esta llena de miles de culturas. en cuanto al ajedrez por lo menos German Univio pienso pasar un proyecto que se llama Ajedrez como solucion al conflicto social. es algo paracedido como ajedrez en la escual esperos que por lo menos lo lean y estoy consulatdno todolo lo relacionado de Ajedrez y la Inteligancia esperos haber como se dan las cosas gracias ha todos por su colaboracion!

Anónimo dijo...

en peru tambien hay gente linda de corazon que practica este deporte ...

Anónimo dijo...

un saludo a todos en especial a marlu o mi marta, soy javier o tambien conocido por lhuck en maxichees, deciros q vuestra gran labor en esta pag esta haciendo q marlu me este ganando ahora cuando antes perdia , a si q DEJARLA DE ENSEÑAR MAAAAAAAS JOOOOO , ja ja ja es broma , felicidades y un gran abrazo a todos victor , marlu y compañia .

Anónimo dijo...

Victor, te has equivocado en la fecha de nacimiento de Marlu, no puede ser. En lo que si tienes rezón es en que es muy bonita...

Juan Salvador Gaviota

Unknown dijo...

Hola
si tienes facebook a grega como amigo a pantene
http://bit.ly/facebookpantene
adios